Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 14:28
yubertvikel
Colaborador

Antigüedad: 15 años, 5 meses
Respuesta: ayuda con problema de google analytics

A mi también analitycs me ha arrojado valores muy inferiores comparados con otros contadores, yo uso histats y los valores que me da son más altos pero algo que noté es que los días dónde estoy editando la web este contador me registra muchas más visitas, y esos días recorro la web bastante para probar los cambios y si es programación entro en diferentes zonas para ver que los cambios sean positivos.

A mi parecer, por entrar en zonas diferentes me hace cuenta, por eso uso los 2, pero creo que analitycs me da valores más reales porque no me cuenta cada vez que entro yo. Debes hacer esas pruebas, si los días que no recorren mucho usuarios conocidos tienes valores altos, para saber si está contandote las impresiones o las visitas.

Es más, recientemente yo tengo programado con php que oculte mi codigo de analitycs cuando la visita es de mi ip y no he tenido cambios en los valores.