Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/04/2003, 05:08
fabiandiaz

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Tania...

Desde luego, inmensas gracias por millones te doy por tu paciencia para explicarme todas estas respuestas.
En principio he identificado otro problema en uno de los ordenadores en cuanto a la tarjeta LAN se refiere als Fast Ethernet Adapter Client-32 , VT6105 Rhine III y el partage de conexion a internet... Supongo que esto tiene que ver directamente con los drivers y me pondré en ello hoy mismo para probar las configuraciones.

Ahora bien, el manual de instrucciones me dice que debo dejar que cada uno de los ordenadores seleccione automáticamente la IP , que el DSN debe ser desabilitado y debo seleccionar "ninguna" gateway address. Esto para el Win98, Win Me y Win 2000... No me aparece nada para Xp, pero como el Xp es tan automático en teoría me tendría que reconocer un simple Router y sus conexión al Modem, pues es el que tengo funcionando actualmente con la conexión que deseo compartir.

En fin, que no quiero hacerte un lío, pero esto es lo que tengo ahora... Por cierto, el Router es marca Art-SOHO que tiene 4-8 x 10/100Mpbs para LAN, 1x10/100Mbps WAN port para ADSL o cable, soporte para PPPoE, NAT y un montón de cosas más.

Si quieres más información te la puedo escanear y hacertela llegar por E-mail, Vamos!, si quieres informarte de la marca.

Tania, Graciecísimas por tu ayuda!!!