19/11/2010, 15:30
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2009 Ubicación: Venezuela
Antigüedad: 15 años, 5 meses Puntos: 111 | |
Respuesta: ayuda con problema de google analytics Si son 30 días, chequeaste ayer desde el 19/10/10 hasta el 18/11/10 y hoy 20/10/10 hasta el 19/11/10, quizás el día 19/10/10 tuviste más visitas y cómo ya no se cuenta te hace baja.
La tendencia a bajar en 2 días es sostenible, yo tengo palabras que el fin de semana me bajan las visitas, el sol no sale todos los días con la misma intensidad.
Si las visitas siguen bajando, tienes que determinar de dónde provenían tus visitas: si son de google, con qué palabra clave, con webmaster tool te indica en qué posición estabas; quizás en la busqueda estabas más arriba ayer, pero 2 días es muy poco tiempo para alertarse, porque en el posicionamiento quizás hoy estoy en la 8 y mañana estoy en la 12, pero a los 3 días puedo estar en la 6 si estoy llevando bien el trabajo.
Si haz hecho cambios en las metadescripciones o titles, puede tener influencia, quizás el anterios era más llamativo y hacian más visitas en tu web que en la de la competencia.
__________________ Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago |