Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 09:34
Avatar de 8vio
8vio
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Detras del monitor
Mensajes: 168
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Problemas www.calcanet.com (Hosting)

Hola a todos,

A mi me han enviado el siguiente correo:

Cita:
Estimado cliente.

Comenzamos con una gran disculpa por todos los inconvenientes presentados en las últimas semanas, las cuales explicaremos, así como también daremos a conocer todos los detalles sobre sus productos contratados, el futuro de los mismos y nuestra empresa.

Desde ya notificamos que Calcanet.com no cerrara ni dejara de prestar sus servicios luego de estos 10 años y esto gracias a que logramos obtener las divisas necesarias para pagar las deudas de nuestros proveedores, restaurar el servicio técnico y migrar TODA nuestra plataforma a la última tecnología disponible, -lo que es nuestra prioridad por los recientes ataques que han tenido algunos de nuestros servidores-, además de poder ofrecer mejores servicios, mas espacio, opciones y precios más competitivos.

También aseguramos y garantizamos la continuidad del servicio con la nueva inversión que estamos realizando, la cual ya va cercana a los us$115.000 de forma inmediata y 62 nuevos servidores que están siendo preparados en este momento para la migración masiva y mejora del servicio de los próximos días.

Entonces, este es el primer mensaje de varios que vendrán, donde se contactara personalmente a la mayoría de nuestros clientes una vez hayamos restablecido la atención telefónica y solventado los tickets pendientes.

Desde ya se está armando el nuevo equipo, plan de acción y en las próximas horas los tickets serán respondidos ya que tenemos acceso nuevamente a nuestros servidores y ahora están completamente blindados para evitar que ocurra lo mismo en el futuro.

Una vez normalizado el problema de los tickets y cuentas migradas, comenzaremos el proceso de compensación por las perdidas ocurridas por nuestra culpa y recuerde que garantizamos el 100% de la devolución de su dinero si así lo desea.

Una vez más lamentamos todos los problemas y falta de comunicación por nuestra parte, sin embargo, la misma fue ocasionada por sin numero de problemas (bloqueos, hackeos, migración, spam y divisas), que ya están siendo resueltos y esperamos volver mejor que nunca en nuestros servicios.

Oscar Calcaterra
Calcanet, C.A.
Ahora bien, si no hubieran encontrado divisas ni responden ni dan la cara, prácticamente quieren recuperar sus clientes ahora que saben que si van a estar operativos. Muy mal, yo voy a prescindir de sus servicio por la poca ética de la empresa, debieron dar respuesta cuando suscitaron los problemas.