Cita:
Iniciado por chilypu yo te diría que no te estreses, que le des tiempo y que sigas trabajando en el posicionamiento... y sin haberlo planeado me ha salido un pareado
Muchas gracias por tus palabras me quedo más tranquilo..... ¿pero esto puede durar mucho?
En la actualidad no quiero hacer nada de posicionamiento, es más no quiero ni tocarla para no marear más a los robots que tiempo cres prudente
gracias de verdad
Cita:
Iniciado por 3pies Pues es evidente, ...te has cargado las antiguas URL's que seguramente tenían enlaces entrantes, cierta antigüedad, y demás, y ahora tienes algo nuevo.
Deberías haber hecho una redirección 301, de tal forma que cuando el usuario llegase a tu página:
venta-casas-barcelona/casas-en-sant-cugat
lo redierccionase a:
casas-en-barcelona/casas-en-venta-sant-cugat
De tal forma que aunque el usuario escriba la primera dirección (la vieja), le aparecería automáticamente la nueva. De esa forma habrías mantenido el posicionamiento.
Ahora solo te queda esperar. Seguramente google ha visto un cambio significativo en tu web, y la mantiene en cuarentena hasta que vea que ese cambio no ha sido con intención de manipular los resultados de las SERPs.
Muchas gracias 3pies por tu consejo lo tendre en cuenta para la próxima, eso del 301 lo teniía oido.... pero la verdad se redireccionar un dominio a una web pero eso de redireccionar página a página cuando realmente lo que estoy haciendo es eliminar una web pero mantener el dominoio para la nueva "no se como se hace"
¿cres que estare mucho tiempo perdido ? ¿cres que google me pondrá donde antes ?
Ya suena a iluso pero estoy preocupado van pasando los días y que.... ya van 9 ?
muchas gracias y otra vez preguntare antes de hacer cambios
muchas gracias y un saludo