16/11/2010, 05:19
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2004 Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Antigüedad: 20 años, 3 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Al crear proyector, no cargan las clases, xml, fotos, etc Hola Paz22. Con respecto a las clases, no sabría que decirte, si realmente se pueden ocultar de alguna manera. Con las fotos, lo que podés hacer es cargarlas en la Biblioteca, y luego llevarlas al escenario con AttachMovie (o su correspondiente en AS3, no se cual sera), o también agregarle una marca de agua.
Particularmente creo que si uno publica este tipo de cosas, ya sea en CD o en alguna página web, siempre va a quedar expuesto a que los demás nos "saquen" los archivos, creo que son las reglas del juego. De todas maneras también depende mucho a quién le entreguemos el CD. Si es a un usuario final que no entiende mucho de computación, dudo que se siente a investigar como sacar los archivos. Yo no me haría tanto problema por esto, es mi opinión ;)
¿Que archivos tenes miedo que te saquen, los propios de programación (archivos de clases, xml, etc) o las imágenes del portfolio? Si son imágenes lo que querés proteger, podés llegar a implementar la solución que te paso. Utilizar el correspondiente de AttachMovie para AS3.
Espero te sirva.
Saludos, Lucas |