15/11/2010, 17:41
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años Puntos: 0 | |
Galeria de fotos Hola todos,
Estoy haciendo mi página y le quiero agregar un slideshow que te muestre mis promociones.
En el slideshow puse un TIMER para que a los 5 segundos cambie la imagen a la siguiente, también puse botones para que cuando le des click en el botón 1 o 2 o 3 te mande a la imagen 1 o 2 o 3.
Mi problema.
Todo corre perfectamente pero cuando le doy click a los botones (1 o 2 o 3) justo cuando está a punto de cambiar a la siguiente imagen (frame) se vuelve loco, y empieza a ir de la primer a la tercera imagen una y otra vez (Si le doy click en cualquier otro momento todo sigue bien, te manda a la imagen y sigue corriendo normal mente).
Les dejo mi código:
[AS]
stop();
//--- buttons 1 2 3 ---//
boton1.addEventListener (MouseEvent.CLICK, play1);
function play1 (event: MouseEvent):void {
gotoAndStop ("pban1");
}
boton2.addEventListener (MouseEvent.CLICK, play2);
function play2 (event: MouseEvent):void {
gotoAndStop ("pban2");
}
boton3.addEventListener (MouseEvent.CLICK, play3);
function play3 (event: MouseEvent):void {
gotoAndStop ("pban3");
}
//--- Timer ---//
var nextImagen:Timer = new Timer (5000);
nextImagen.addEventListener (TimerEvent.TIMER, playNext);
nextImagen.start();
function playNext(event:TimerEvent):void
{
nextFrame();
}
[/AS]
También cree un cuarto fotograma clave en blanco (blank frame) en la capa (layer) de las imágenes y le puse este código:
[AS]
nextImagen.stop();
nextImagen.reset();
gotoAndStop (1)
[/AS]
AHORA…
Que puedo hacer para solucionar este problema?
Se me ocurrió que quizás se pueda poner algo para que el TIMER se detenga cuando le das click en los botones 1 o 2 o 3… pero no sé cómo hacer eso(yo solo estoy dando ideas ya que la verdad no se si se pueda hacer esto o no, o si quisas aya otra mejor forma)
Espero me puedan ayudar :) |