Cita: Esta es solo una muestra de la basura que alli pueden encontrar. Ja!! moderador!! que verguenza
...
Señor moderador... hay que informarse más antes de meter las de caminar!!!
andrewmp, yo se muy bien lo que soy. Me causa tanta gracia que me cataloguen de basura que hasta les doy la razón y bromeo con ello! Y más aun cuando dicha calificación viene cuando simplemente hice un chiste (tonto, sin gracia o sentido, pero chiste al fin... no todos tenemos el mismo sentido del humor, sinó preguntale a los ingleses

).
Tampoco necesito mantenerme informado de nada para hacer una broma (inocente, si se quiere *).
Releyendo el mensaje veo que, además del pobre dufay (te queremos dufay!) que su pregunta se vio totalmente desvirtuada, fui el único de los participantes de este mensaje que nunca habló mal de las personas de determinada nacionalidad (en general o particular) ni de la situación de su país natal.
Así pues, los dejo seguir con todo esto y me retiro a enfocarme en mi labor: Moderar el foro ASP
Saludos
* el problema viene cuando no se pone la suficiente voluntad en quererlo y las cosas se toman demasiado a pecho (aish... no se por qué, pero me sonó a color esperanza
)