13/11/2010, 13:43
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2010 Ubicación: Munich - Alemania
Antigüedad: 14 años Puntos: 7 | |
Problema con PHP y Ajax Hola amigos,
Lo primero agradecerles por que esta web me ha servido de gran ayuda en temas de programación.
Ahora mi consulta:
Hace poco tiempo empecé a programar con PHP y estoy haciendo una pequeña web, para profundizar mis conocimientos. El tema es que tengo una cabecera, un menú y una parte central de contenido, al principio hacía un include en todos los archivos .php de la cabecera y el menú, para no tener que repetir el código, pero más adelante pensé que lo más razonable sería hacerlo con Ajax y solo recargar la parte central de mi página, que es lo que cambia. Pues bien, tengo una función con AJAX que es la encargada de hacerlo, y es algo como esto:
<a href="javascript:llamarasincrono('subir_img.php?m= 0', 'contenidos');" title="">Añadir Fotos</a> .El enlace es llamado desde una opción del menú.
Con esto consigo que se cargue un formulario para subir una imagen, pero el problema está a la hora de enviar los datos, pues parece que las variables se envían vacias y obtengo el siguiente error:
Notice: Undefined index: titulo in C:\wamp\www\apliajax\procesar_img2.php on line 5
En el action del formulario tengo lo siguiente:
<form action="javascript:llamarasincrono('procesar_img2. php', 'contenidos');" method="post" enctype="multipart/form-data" > y creo que es donde está el problema, pues de la forma tradicional me funciona perfectamente.
Agradecería cualquier ayuda y perdonad si me he extendido demasiado he intentado explicarme lo mejor que he podido. |