12/11/2010, 22:34
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2003
Antigüedad: 21 años, 8 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: cambiar valor de variable a true Aqui dejo el codigo comentado con lo que necesito hacer por si ayuda un poco mas. Cita:
Iniciado por freedatos Hola amigos ando un poco perdido yo no se como hacer esto lo e intentado hacer asi, pero no me funciona necesito cambiar el valor de una variable a true o false y que se lea en las funciones aqui esta lo que e echo pero no me funciona alguna idea de como puedo hacerlo? me ayudarian mucho... Código PHP: // inicializado la variable en modo falso var permiso = false; // funcion que ejecuto dinamicamente con la esperanza de cambiar el valor de la variable function cambiarPermisos(modo){
if(modo==1){ // verdadera var permiso = true;
}else{ // falsa var permiso = false;
}
}
function newPunt(overlay,point){ // aqui necesito saber el estado actual si esta en verdadera o falsa // cuando por separado se ejecute newPunt(); if(permiso==true){
$("#crearPunto").slideToggle("show"); var partes = point.toString().split(","); var format1 = partes[0].substring(1, partes[0].length); var format2 = partes[1].slice(0, -1); document.CrearPunto.latitud.value = format1; document.CrearPunto.longitud.value = format2;
} }
muchas gracias!
__________________ Si la vida te da la espalda tocale el culo |