Bajo mi punto de vista, además de ser imposible lograr tirar un sistema de esos, realmente no serviría para mucho.
Simplemente tendrían otra excusa para decir lo inseguro que es Internet y seguir adelante con proyectos como el TCPA y el Palladium (si no los conoceís os recomiendo informaros, por ejemplo en
bandaancha )
En cuanto a que los hackers están en contra de la violencia, hay gente que se denominan hackers, que han hackeado páginas (ahora mismo no recuerdo cúal, lo leí en bandaancha) en nombre de la guerra. Hay de todo en el mundo.
Respecto a lo que comneta Cain de España, estamos viviendo una de las legislaturas más fascistas depués de la dictadura de Franco. El gobierno español saca leyes inútiles y contrarias a la opinión del pueblo a diestro y siniestro, y apoya a EEUU en la guerra sin el apoyo de NADIE.
Insumiso, qué quieres decir con que los vascos no saben lo que dicen?
Estoy más que harto de que el resto de España (de otros paises no sé), tengan a el País Vasco como una panda de terroristas asesinos. Aquí la inmensa mayoría estamos en contra de la violencia de ETA, como se ha demostrado en numerosas ocasiones en las manifestaciones. Otra cosa son los nacionalismos (que no es lo mismo que terrorismo), pero eso es politica, y aún así no creo que la mayoría de Euskal Herria sea nacionalista.
En fin, no me gusta hablar de estos temas, simplemente decir que si siguen así las cosas, en España en particular, y en el resto del mundo en general, nos va a quedar muy poco de esa libertad que teníamos en Internet.
Saludos.
P.D: Insumiso, si he malinterpretado tus palabras, te pido disculpas.