Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 13:15
bandolera

Antigüedad: 15 años, 10 meses
Pregunta Respuesta: Duda en codigo

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
disculpa si tiene un tono sarcastico o lo considero demasiado obvio.... ¿sabes lo que son atributos de elementos? el action lo agregas como atributo del elemento <form>. sobre la ultima pregunta pues parece que depende de cada UA (user-agent: motor de los navegadores que procesa html). por ejemplo, en webkit (chrome y safari) el boton no recibe foco, pero en gecko (firefox) y trident (iexplorer8) el boton recibe foco. de todos modos, en webkit esto sucede cuando usas el raton pero si mueves el foco ya sea con funciones javascript o con la tecla Tab (Tabular) el boton recibe foco.
, No me enoja tu sarcasmo... claro que sé los elementos, pero también sé que hay otras formas de armar los elementos sobre todo cuando se usa javascript.
Tons quedaría así cierto??
Código PHP:
<form name="miFormulario" onSubmit="return false" action="proceso.php"
(sin ningún otro cambio?).
Te hago la pregunta porque leí en algún sitio que si tiene un evento como OnSubmit es mejor utilizar un Onclick para enviar los datos a otro archivo (creo).

Y sobre lo otro que depende del navegador, entonces, como opinión personal tuya sugieres utilizar esta forma de pasar con los enters sobre los campos?? o sugieres alguna otra forma mejor??

Gracias por tu tiempo y tus comentarios.