Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 10:38
emiliano espinosa

Antigüedad: 18 años, 6 meses
Respuesta: Problemas con HTML

Sí!! claro!! me sirvió de mucho, primero porque me hiciste notar que tenía un error y de qué índole, por lo que me puse a investigar y di con la solución ayer mismo, explico:

Efectivamente tenía mal ruteado mi .flv, pero no sabía dónde estaba esa información errónea, pues yo leía mi .html y estaba correcto; usé la lógica y fuí descartando posibilidades hasta llegar a mi archivo .fla. Ajá, al programar/editar/guardar este archivo para generar un .swf, lo hice mal. En la casillas del Inspector de Componentes, en el apartado para Parámetros, hay una casilla llamada source, ahí estaba mi problema!! esa casilla decía que al generar mi .swf lo debía buscar en mi PC, por lo que solo fue cambiar la ruta usando solamente el nombre del .flv
Listo! quedó de maravilla, eliminé cookies y probé nuevamente. ¿Lo puedes checar amigo?
http://imagineria.com.mx
Ahora ando tras saber cómo puedo fijar una imagen preview al inicio de mi video, para que al abrir mi .html en internet, no se vea un cuadro negro con controles de video, sino una imagen preview. Sé que en el Inspector de Componentes puedo escoger la imagen preview, pero al hacerlo no me aparece en el .html, por lo que supongo que debo usar un código o similar. Después les comentó en qué paró esto.
Gracias Diegoazul. ¡Saludos!