Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 13:23
rrecarte

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Como poner a nombre una web

no, no es tan facil... ya que por un lado.. tienes que tener entregar dos copias de la web en cd.... si esta ya esta registrada digamos que es imposible. que te apoderes de ella... por otro lado si tu no la hicistes no tendras toda la web en un cd para registrarla , que q por mas parecida q sea si es algo bien hecho parte del codigo no lo podras sacar solo navegando en ella.... en caso de que algo de ello pasara existen formas de probar que tu la hicistes , que ya entramos en tema legal larrrgo... como ser fecha de subida al servidor .. claves de acceso. y claro tienes que tener la copia perfecta del codigo.. y entraria en un tema legal largo como te digo... en si si planeas poner un negocio online o una pagina sea cual sea.... registrala y listo... es lo mejor que puedes hacer... de ahi en mas es tuya y nadie la va a toca....

ojo!!! no uses soft open suse, o almenos ponte mas al tema de legalidades sobre el mismo... GPL y demas... yo ahora estoy con un mismo drama.. por ejemplo estoy usando un script open con licencia GPL . cual puedes reformar diseño y codigo a tu gusto... PERO, no se si al momento de tenerla online la puedo registrar a mi nombre.. no se bien como se maneja... estoy en tratamiento de aberiguarlo...