Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 07:33
gnzsoloyo
Moderador criollo

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Respuesta: Otro error con Triggers

A mi entender tienes varios problemas:
1) No es buena práctica trabajar con diferentes versiones entre el servidor para desarrollo y el servidor para trabajo (host final). Esto suele hacer que ciertas cosas funciones bien en las etapas de desarrollo y luego no funcionen mas, simplemente porque las capacidades son diferentes, y en uno hay ciertos bugs ya reparados que susbsisten en la versión más vieja. En tu caso o actualizas el servidor de trabajo o haces un downgrade del de desarrollo. Eloge.

2) Estás usando palabras reservadas como nombres de campo (password, por ejemplo). Eso puede producir errores de sintaxis de difícil depración.

3) No puedes llamar a un SP desde un trigger en MySQL. El parser no lo admite. Es una restricción que aún se mantiene:
Cita:
El disparador no puede invocar procedimientos almacenados utilizando la sentencia CALL. (Esto significa, por ejemplo, que no se puede utilizar un procedimiento almacenado para eludir la prohibición de referirse a tablas por su nombre).