Cita:
Iniciado por idusa Hola a todos.
Como sabéis, Google Place (antiguo Local Business Center) ha cambiado el modo de comportarse, lo cual afecta directamente al posicionamiento natural geolocalizado del tipo "fontaneros en buenos aires" ó "tiendas de novia en madrid". Ahora, los resultados geolocalizados (los mostrados en le mapa) ocupan mucho más espacio.
El tema es conocer cuales son los parámetros que puede estar utilizando Google para situar una página web más arriba o más abajo en el listado, puyes según he observado, puedes estar muy bien posicionado, pero si no estás dado de alta en Google Place aparecerás en el puesto 8 o 9...
Bueno me gustaría saber si alguno de vosotros conoce algo más sobre el comportamniento de Place en relación a las páginas posicionadas.
Que pasa si uno. No tiene su sitio . adherido en google, que no cree cuentas webmaster.
que no tenga la etiqueta de verificacion de dominio en el head de la pagina.
que no tenga una cuenta google, que no conosca de google apps..
y que no este en google place.
La pagina sera indexada y posicionada. si, pero no estaras en una alta posicion..
Esto es mentira.
google da a los usuarios. todos estos servicios con varios propositos . uno de ellos es analisar la actitud del usuario .. ( en internet y local)
Mientras hagas bien las casas y no estes en estos medios tu posicion sera real.
puedes estar arriba de la competencia...
o puedes estar en el lado opuesto..