05/11/2010, 19:53
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2008
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 351 | |
Respuesta: Donaciones Paypal, sugerencia. No comprendo mucho hacia donde apuntas especificamente con tu pregunta.
Al respecto de ver que alguien te está estafando vendiendo tu material cualquiera sea el medio de pago, pues corresponde denunciar.
Al respecto de la web que muestras es el caso de alguien que solicita donaciones y está en cada quien realizarlas ó no, así como existen muchos autores de plugins que piden alguna colaboración de ser posible y si lo que colocan a tu alcance te es de utilidad.
El tema en particular sobre los motivos por los cuales trabajas, creo que todo el mundo trabaja por dinero, ahora si lo disfrutas es genial.
Si tienes la fórmula de poder vender por 1.000.000 U$S (dólares americanos) avísame que robo la fórmula, pero estimo que en negociaciones por dichos valores uno manejaría transacciones de otra índole, aunque vuelvo a repetirlo AVISA que cambia mi vida XD
No se la normativa específica respecto a las formas de cobrar vía paypal en España así que deberías ver para tú país la forma en que puedes extraer lo que cobres.
Creo que tus últimos párrafos los he respondido en lo antes dicho, pides donaciones si quieres contar con esa posibilidad.
Si cobras vía paypal el dinero queda allí hasta tanto lo retires mediante las formas de cobro que Paypal ofrezca en tu país.
__________________ Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook Autosconarte- Blog |