05/11/2010, 17:08
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2010 Ubicación: Granada
Antigüedad: 14 años Puntos: 0 | |
Respuesta: Condiciones en iReport ($F{SumaEstudiante}.equals(null) && $F{SumaAutoevaluacion}.equals(null) ? $F{SumaDirector}
:($F{SumaEstudiante}.equals(null) && $F{SumaDirector}.equals(null) ? $F{SumaAutoevaluacion}
:($F{SumaAutoevaluacion}.equals(null) && $F{SumaDirector}.equals(null) ? $F{SumaEstudiante}
: ($F{SumaEstudiante}.equals()!=null && $F{SumaAutoevaluacion}.equals() !=null && $F{SumaDirector}.equals(null) ? (new BigDecimal(new Double (new Double(($F{SumaEstudiante}.doubleValue())+($F{Suma Autoevaluacion}.doubleValue())))/2))
:($F{SumaEstudiante}.equals()!=null && $F{SumaAutoevaluacion}.equals(null) && $F{SumaDirector}.equals() != null ? (new BigDecimal(new Double (new Double(($F{SumaEstudiante}.doubleValue())+($F{Suma Director}.doubleValue())))/2))
:($F{SumaEstudiante}.equals(null) && $F{SumaAutoevaluacion}.equals() !=null && $F{SumaDirector}.equals() != null ? (new BigDecimal(new Double (new Double(($F{SumaAutoevaluacion}.doubleValue())+($F{ SumaDirector}.doubleValue())))/2))
: (new BigDecimal(new Double (new Double(($F{SumaEstudiante}.doubleValue())+($F{Suma Autoevaluacion}.doubleValue())+($F{SumaDirector}.d oubleValue()))/3)))
))))))
Esa consulta es un if anidados en donde
sumaEstudiante, SumaAutoevaluacion y SumaDirector son campos que retorna una consulta de SQL, en todo caso mi reporte es de encuestas y lo que tengo que hacer es generar un reporte que diera resultados del promedio de esos tres datos estadisticos, en todo caso, cuando no se realiza la encuesta de uno de los tres, me retorna un null y para poder solucionar el problema tuve que realizar la funcion anterior, espero que a alguien le sirva |