Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 22:55
xerifandtomas

Antigüedad: 14 años, 1 mes
Respuesta: pasar datos de un formulario a otro sin perderlos

Cita:
Iniciado por daneco1720 Ver Mensaje
mira mas especificamente mi problema es est tengo este formulario

datos de producto(datos como nombre codigo etc) en este form debe haber un boton de siguiente(o uno q me diga guardar y otro siguiente) para que en la misma pagina se abra el otro formulario y en este q aparezca solo el boton de enviar y envie todos los datos el del form1 y form2 al archivo .php que ya tengo

aclaro cuando lo hice con un solo formulario las variables llegan y se registran en la bd el problema es q se pierden los primeros registros del form 1 solo llegan los del 2 ya q los del form1 no los estoy enviando a ninguna parte...

aclaro: ya recibo por $_post en un .php en donde tengo una funcion para reistrar el producto no se si lo q me enviast tenga q ver con eso quizas podrias aclararmelo
muchas gracias por tu ayuda
haber, lo que te intento decir es que en el 1.php que recojes los datos por $_POST[''] los almacenes a la vez en $_SESSION[''], para asi poder recuperarlos en el segundo.php que imagino recoje los datos del 2º formulario y los inserta en la bd. si quieres que te haga algun arreglo (en la medida de lo normal, vamos sin pasarse)postea tus codigos .php que recojen y insertan los datos.
dime algo pronto que en breve me ire