Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 20:29
MaoYama

Antigüedad: 14 años, 3 meses
Editar cualquier registro de la base de datos con un solo archivo mediante id's

Bueno, este es mi primer post en esta comunidad que me ha servido de mucho aun cuando no estaba registrado, disculpen si estoy fuera de lugar o cualquier otra cosa, bueno, vamos con lo que queria consultarles.

Lo que quiero es hacer updates a la base de datos pero usando solo un archivo para todo, por ejemplo, hacer un archivo llamado "editar.php" y que ese archivo me traiga la info que ya estan en la base de datos mediante el id para asi modificarlos y hacer el update.

Quisas un ejemplo un poco mas claro seria asi:

Digamos que tengo una pagina que es "miweb.com/listado", en donde se enlistan las cosas por ID, luego lo que necesito es que cada una de las cosas tenga el boton "editar" y que la url quede tipo "miweb.com/editar.php?id=1" y que de alli se valla al archivo "editar.php" mostrando la info que ya esta en la base de datos basandose en el "?id=1"

El simple update haciendo un archivo para cada cosa seria sencillo pero la idea no es llenarme de php para editar cada cosa sino usar solo 1 para editar cualquiera.

Espero se entienda, no tengo mucha idea de como interpretar lo que necesito, ojala sea asi una forma almenos entendible, saludos y desde ya gracias.