hola ya he modificado mi codigo, ya logro q el contador se acuerde de q numero trae en cada pagina... pero lo q hago es tapar bugs del codigo porq en realidad no se esta solucionando el problema...
Código PHP:
//a la funcion de paginacion le envio la variable del contador
//antes del while recibo el contador y la pagina actual
$cont=trim($_GET['cont']);
$act=trim($_GET['act']);
//si no se ha recibido el contador valdra 1 esto es cuando ejecuto la consulta x primera vez
if (!isset($_GET['cont'])){
$cont=1;
}
//si la pagina actual es la misma q la pagina q se esta solicitando el cont valdra uno esto es cuando se aprieta primero para q se reinicie el contador (<<primero | < anterior | siguiente > | ultimo >>)
if($act==$_GET['pag']){
$cont=1;
}
else{
//si la pagina actual es mayor a la pagina solicitada se restaran 20 cuando se oprime anterior para q deje de sumar y se muestren los valores anteriores
if($act>$_GET['pag']){
$cont=$cont-20;
}
}
//aca sigue el while q ya puse en un principio
Pero existen muchos detalles de implementar esto:
estando en la pagina 1 de 4 veo mis registros enumerados del 1 al 10, esto perfecto, pero oprimo la ultima pagina y veo del 11 al 20 y esta mal por q no estoy teniendo 20 registros, serian 40, pero como no recorri pagina x pagina no esta funcionando la mecanica.
ya le he dado muchas vueltas, ya busque y busque y no hayo como solucionar esto, con este codigo no logro lo q busco y mis conocimientos de php no son tan grandes para probar mas... existira alguna funcion o a alguien se le ocurre otra solucion para este dilema
Gracias