Pues es sencillo, para AS2:
Cita: function randRange(min:Number, max:Number):Number {
var randomNum:Number = Math.floor(Math.random()*(max-min+1))+min;
return randomNum;
}
for (var i = 0; i<100; i++) {
var n:Number = randRange(4, 10);
trace(n);
}
Esto te da un valor aleatorio(n) entre 4 y 10 así que con esto iria a un frame aleatorio:
Cita: function randRange(min:Number, max:Number):Number {
var randomNum:Number = Math.floor(Math.random()*(max-min+1))+min;
return randomNum;
}
for (var i = 0; i<100; i++) {
var n:Number = randRange(4, 10);
trace(n);
gotoAndStop(n);
}
o mejor aun, creas una funcion global:
Cita: _global.aleatorio=function(){
function randRange(min:Number, max:Number):Number {
var randomNum:Number = Math.floor(Math.random()*(max-min+1))+min;
return randomNum;
}
for (var i = 0; i<100; i++) {
var n:Number = randRange(4, 10);
trace(n);
gotoAndStop(n);
}
}
y ya solo tienes que poner esta funcion en el frame que quieres que se ejecute, así:
Todo esta en la ayuda de flas(F1).
espero ayudar, saludos