Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 03:29
Bliztz

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Restringgir acceso a una solo persona a la vez

Buenas,

Haber si pudieran echarme una mano con el siguiente problema: tengo una página web que controla una serie de dispositivos. Necesito limitar el acceso para que no más de una persona acceda a dicha página en todo momento.

Cada usuario tiene unos turnos establecidos, así que, antes de permitir el acceso, compruebo si es el turno del usuario. El problema reside en cuando un "usuario" (que no persona) quiere acceder a la web desde dos sitios diferentes al mismo tiempo. (Se asigna un "usuario" a un grupo de personas. Esto no sepuede cambiar)

Si bien tengo una variable en la base de datos que actualizo segun un usuario accede o no a dicha web. El problema reside en que mientras que puedo controlar cuando activar esa variable (cuando se accede a la web), no puedo controlar cuando volverla a cambiar ya que aunque hay un boton para cerrar la web "correctamente", el usuario puede perfectamente salir de la web simplemente cerrando el navegador.

Esto provoca que si una persona no cierra bien la aplicación, a otra no le deja acceder a la web ya que ésta aún se encuentra tecnicamente ocupada, a pesar de que realmente no lo esté.

¿Alguna ídea?

Gracias de antmeno por cualquier ayuda que me puedan dar ^^