Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 18:05
rotivo

Antigüedad: 14 años, 7 meses
salto de linea textarea

Hola, estoy haciendo una especie de pagina donde dejar comentarios..utilizando de un textarea que al pulsar en un unput button realice la actualizacion del div donde contendre los comentarios mediante innerhtml..pero mi dudas son dos...

1.no me deja los comentarios con los saltos de linea (en el alert de comprobación si me lo pone pero en el div no y ya he probado con replace)

2.Para mantener los comentarios anteriores en el div e ir actualizandolos...tendria que concatenar las variables anteriores con las nuevas en el innerHTML ¿¿¿NO??'?

Os dejo mi codigo Graciassss

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<title>LAMBONADAS LA MARAVILLA</title>
<link href="estilos/1280.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<link rel="stylesheet" href="estilos/estilo_menu.css" type="text/css" />
<script type="text/javascript" src="js/ajax.js"></script>
</head>
<body>
<div id="divforo" name="divforo"></div>

<div id="divcomentario" ><textarea id="Comentario" rows="2" cols="60" ></textarea><input type="button" value="Comentar" onclick="recargarDiv(document.getElementById('Come ntario').value); return false" /></div>

</body>
</html>

function recargarDiv(textarea) {
//variable = escape(document.getElementById('Comentario').value );
//variable = variable.replace("\n", "<br>");

textarea = textarea.replace("\r","</br>");
textarea = textarea.replace(" ","&nbsp; ");
alert(textarea);
document.getElementById("divforo").innerHTML =document.getElementById("divforo").innerHTML+=tex tarea;
document.getElementById("Comentario").value="";

}

PD: asi me deja el comentario anterior siempre pero me pega el siguiente acto seguido, yo lo querría debajo a una cierta distancia...