03/11/2010, 17:40
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: Lima
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 1 | |
send.php problemas Amigos, tengo una web (todo en flash)que funciona desde mi PC (con WampServer), todo funciona perfectamente, la web se ve desde el exterior, pero el formulario es el dilema. Tengo un archivo (send.php) que trabaja junto con un formulario de correo, este deberia funcionar pero mi router no me permite enviar mensajes, asi que la solucion es subirla a una cuenta que tengo de un hosting (via ftp).
Abro mi web (localhost) y trato de enviarme un mail y nada. Ojo que el codigo en Flash esta dirigido a "http://www.pagina.com/send.php". Mi archivo PHP esta perfecto, solo que el problema es que no me envia y lo mas curioso es que cuando abro Flash y ejecuto mi archivo (abre el swf) y me envio un mensaje y Si funciona!! sale el mensaje "men saje enviado". Pero desde mi localhost nada de nada. Mi amigo q esta en otro lugar nunca pudo enviarme el mail ya que mi formulario decia una vez mas "No se pudo enviar el mensaje"
¿que puede estar sucediendo? los codigos no creo que sean porque son los mismos que usaba antes, simplemete los he copiado. RESUMEN: desde mi localhost no envia mensajes, ni desde el exterior, pero desde Flash si envia!!! |