
03/11/2010, 12:53
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: febrero-2009 Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 16 años, 1 mes Puntos: 360 | |
Respuesta: AYUDA!!! dividir una columna en varias leonardo no lo tomes a mal.
Mi perspectiva del comentario de gnzsoloyo fue que le pareció interesante tu ejercicio. (En realidad a mi también) pero que deacuerdo a lo que trata de decir jursco no se acomoda muy bien a lo que necesita.
Mi perspectiva de la pregunta es que jursco quiere desde un lenguaje de programación hacer una consulta de tipo SELECT *FROM tabla y que le muestre tal como quiere los resultados. Y de eso no se trata una base de datos relacional. El almacenamiento debe ser abstracto para el usuario, pero debe ser consistente.
He leído algunas respuestas que das en el foro de oracle y en este y son muy buenas. No te sientas atacado por este tipo de comentarios que ha mi juicio nunca fue intención de gnzsoloyo denigrar tu aporte.
saludos
__________________ Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming |