Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2010, 08:51
CarDani

Antigüedad: 15 años, 3 meses
Respuesta: Recargar página al hacer click en el boton atras del navegador

Cita:
Iniciado por masterojitos Ver Mensaje
Para que no sigan... o no ejecute dos veces.... tendrias dos opciones a la vista....
1.... es que al acabar de guardar redirecciones con header a otra web y listo.
2.... es que al acabar de guardar crees una variable en la session como un estado... y si hacen refresh o atras... podras validar si existe la variable en la session...

Nota. Esos input de tipo submit....mmmm.... no deberian estar dentro del formulario ^^

Suerte
Tienes razon, si deberian de estar dentro del formulario, lo que sucede que cuando los tenia dentro del formulario, hacia click en el botón de guardar, con los campos vacios, y me daba el error de que los campos no deberian de estar vacios (eso lo hice con javascript), luego al hacer click en "ver autores" me mostraba la página con mis autores, hasta ahi todo bien, si yo regresaba con el boton del navegador, y hacia de nuevo click en "guardar" siempre con los campos vacios, me volvia a dar el error de que los campos estaban vacios, pero el gran problema era que luego de eso, automaticamente "se hacia click" en el botón de "ver autores" y me mostraba la página de los autores.

Entonces lo solucioné sacando los botones del formulario, posiblemente el navegador guardaba en su cache o algo asi, que ya hacia hecho un click o una accion en el formulario, y por eso automaticamente me abria la pagina donde podia ver los autores sin necesidad de que yo le hiciera click.

Sera que hay ahi un problema, porque recuerdo que asi, si se borraba el contenido de mi formulario, pero se daba ese error de redirección involuntario. Hay alguna solución sencilla a esto?