02/11/2010, 16:57
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 39 | |
Respuesta: PC se apaga abruptamente Pienso probar con una fuente pero tengo que comprarla, comprarla no es tanto el problema, el problema es conseguirala cerca, esto por el envio que cuesta casi tanto como la fuente sola
Fijate que tengo casi 2 horas de prendida, antes la prendi y a los 10 minutos (mas o menos), se apago y no logre prenderla, Explico
Cuando se apaga repentinamente queda prendido un bombillo en el frontal (solo tiene un bombillo) y luego se apaga y se reinicia sola pero, cuando se apaga y se queda apagada, el bombillo queda siempre prendido y no hay manera de prenderla, presionar el boton Power o no, es lo mismo.
Para que el bombillo se apague, tengo que quitarle el cable de alimentacion a la fuente. Si lo quito y vuelvo a meter, el bombillo vuelve a prenderse y no hay manera de prender la PC.
Si quito el cable a la fuente y dejo unos 5 o 10 minutos vuelvo a meterlo, ya el bombillo no se prende y puedo prender la PC.
Pensando qwue podria ser un HD bloqueado, quite todos los cables de los HDs, meti el cable a la fuente y igual, bombillo prendido, CREO QUE ALGO SE BLOQUEA EN LA PLACA MADRE para que ese bombillo quede prendido.
La pasta está resuelto pero sigue el problema.
Realmente me falta traerme una fuente nueva y probar. Espero probra con la fuente y diré algo
Digo que la fuente actual, me parece estar bien en su funcionamiento pero, no se cuanto a los voltages, el Fan Cooler funciona bien |