Bueno, que con tantas cosas no he tenido tiempo de terminar esto...
A ver, tengo un formulario que envío con datos que quiero actualizar en la base de datos y con respecto al último código que puse aquí, he hecho algunos cambios, ahora tengo esto:
Código PHP:
Ver original<?php
if($user_edit->num_rows() > 0)
{
$user_to_edit = $user_edit->row();
// Reglas de validacion
'nombre_to_edit' => $user_to_edit->usuario_nombre,
'email_to_edit' => $user_to_edit->usuario_email,
'login_to_edit' => $user_to_edit->usuario_login,
'password_to_edit' => $user_to_edit->usuario_password,
);
?>
<?php echo validation_errors(); ?>
<?php echo form_open('/cpanel/users_edit/user_do_edit/'.$this->input->post('usuario_ID')); ?>
<fieldset name="Insert User">
<legend>Editar los datos del usuario: <strong><?php echo $user_to_edit->usuario_nombre; ?></strong></legend>
<label for="usuario_nombre">Nombre de Usuario</label>
<input type="text" name="usuario_nombre" value="<?php echo set_value($valid_field['nombre_to_edit']); ?>" class="input" />
<!-- Resto del formulario -->
Lo que hice fue, pasar por un array los datos que debo mostrar en el formulario, con el objetivo de validarlos de manera más fácil:
Código PHP:
Ver original<?php echo set_value($valid_field['nombre_to_edit']); ?>
Y no me muestra nada, pero si le quito el set_value() entonces sí muestra el nombre del usuario. Todo esto en la vista claro...
En el controlador tengo lo siguiente:
Código PHP:
Ver originalfunction user_do_edit()
{
// Reglas de validación
$this->form_validation->set_rules('usuario_nombre', 'Nombre de Usuario', 'trim|required|htmlspecialchars|xss_clean');
$this->form_validation->set_rules('usuario_email', 'Correo Electrónico', 'trim|required|htmlspecialchars|valid_email|xss_clean');
$this->form_validation->set_rules('usuario_login', 'Nombre de Login', 'trim|required|htmlspecialchars|xss_clean');
$this->form_validation->set_rules('usuario_password', 'Contraseña', 'trim|required|matches[usuario_password_confirm]|md5|xss_clean');
$this->form_validation->set_rules('usuario_password_confirm', 'Confirmar Contraseña', 'trim|required|md5|xss_clean');
$this->load->model('/cpanel/Users_query');
$user_do_edit['do_edit'] = $this->Users_query->users_query_edit();
redirect('/cpanel/users_edit/index/'.$this->input->post('usuario_ID'));
}
¿Qué es lo que tengo mal? Ya tengo cargando automáticamente la librería
form_validation y el helper
form. ¿Por qué no me manda los errores ni me valida?
La documentación la leí y de hecho, ya he realizado un insert a la base de datos usando estas reglas y todo ha funcionado perfectamente...
Gracias...