02/11/2010, 03:13
|
Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: octubre-2010 Ubicación: Santiago de Compostela
Antigüedad: 14 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Cuánto me puede costar un buen SEO? Mi opinión respecto a la Profesión de SEO, en realidad es su propio significado: Optimizador de páginas Web. Lo que da a entender, que el núcleo de la Profesión SEO es principalmente el Código fuente y/o una financiación de cientos de miles de euros anuales invertida en Publicidad patrocinada.
Esto hace que se pueda pensar en la labor que debe hace un SEO profesional para alcanzar el objetivo suficiente dentro de su Profesión, para poder trabajar para un Cliente que quiere invertir económicamente en uno mismo, para hacer más visible su presencia en la WWW.
Siguiendo el hilo del Post, yo también estoy convencido que las Tarifas están muy relacionadas con lo que significa Libre mercado. Cada uno da la importancia que cree que tienen los objetivos Cliente a cumplir y; en función de ello se determina el importe.
Lo importante del precio, es que tipo de seguridad se tiene con el dinero invertido en un más o menos "desconocido". Una opción práctica, es dejar claro que si no se cumplen los objetivos acordados no se cobra ningún tipo de cuota, pago, etc.
Visitar los Sitios Web puede ayudar también a corroborar las respuestas. |