Cita:
Iniciado por caricatos
Hola:
Un par de formas de hacerlo... con un campo hidden, y aprovechar el evento de clickearlo para llenarlo con el nombre de esa imagen:
<input type="hidden" name="destino" />
<input name="Prado" type="image" onclick="destino.value = this.name" />
Es la opción usando javascript, ya que estamos en este foro... el nombre también podría tener otras referencias tal como mencionas, por ejemplo "Dorada_Ocupada", así sería más fácil en destino...
Y con php con un simple if animado...
if (isset($_POST["Dorada_x"])) //se pinchó en dorada
elseif (isset($_POST["Chocolate_x"])) //se pinchó en chocolate
...
Igual sea más seguro hacer las dos implementaciones...
Saludos
![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
Exelente caricatos!!!! esta vez si funciono! envio la variable con todos los datos que yo necesito segun donde yo clickee
![Aplauso](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/aplausos.gif)
, pego el codigo:
<?
$result = mysql_query("SELECT * FROM Disponibilidad WHERE FECHA LIKE '$fechactual' ORDER BY Habitaciones_ID ASC");
echo '<table bordercolordark="#610B0B" bordercolorlight="#610b0b" border="2"><tr><td width="322" bgcolor="#A9A9F5" align="center"><b><font siz$
echo '<table bordercolordark="#610B0B" bordercolorlight="#610b0b" border="2"><tr><td width="120" bgcolor= "#A9A9F5" align="center"><b><font si$
while($row = mysql_fetch_array($result)) {
$habi = $row[Habitaciones_ID];
$esta = $row[ESTADO];
$nombre = mysql_result(mysql_query("SELECT Habitaciones_Nombre FROM Habitaciones WHERE Habitaciones_ID LIKE '$habi'"),0,0);
$habima = mysql_result(mysql_query("SELECT Habitacion_Imagen FROM Habitaciones WHERE Habitaciones_ID LIKE '$habi'"),0,0);
$estaima = mysql_result(mysql_query("SELECT Estados_Imagen FROM Estados WHERE Estados_Nombre LIKE '$esta'"),0,0);
$estaname = $nombre . $esta . $fechactual; //concateno todos los datos que necesito para enviar al formulario de reservas, en donde desgloso esta variable :) //
echo '<table bordercolordark="#610B0B" bordercolorlight="#610b0b" border="2"><tr><td width="80">
<input type="image" name="'."$nombre".'" src="'."$habima".'" onclick="destino.value = this.name">
</td><td><input type="image" name="'."$estaname".'" src="'."$estaima".'" onclick="destino.value = this.name"><td></td>
<td>Ya veremos que sigue aca</td></tr>';
//aca tengo dos input type="image" con el primero solo envio el nombre de la habitacion para mostrar la info de la misma, fotito linda, precios y servicios. El segundo es para enviar al formulario de reserva :) //
}
?>
Despues de tantas idas y vueltas me funciono, muchas gracias caricatos por tu disposición!!! saludos!!