Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 11:55
Rankxerox1984

Antigüedad: 14 años, 4 meses
Respuesta: Nuevo en SQL (..y en todo en general)

Muchas gracias, estoy en ello.
Por el momento lo que he hecho es utilizar la sentencia php $id = mysql_insert_id(idPrimaryPER); para recuperar el PK de personas y luego con un while he hecho esto:

Código:
while ($id = mysql_insert_id(idPrimaryPER)) { $query = "INSERT INTO clavesusu (usuario, clave) VALUES ('$usuario', 

'$clave' )";}
 $id = mysql_insert_id(idPrimaryPER);
 while ($id = mysql_insert_id(idPrimaryPER)) {$query = "INSERT INTO direcciones (direccion, poblacion, provincia, ZIPCode, 

pais ) VALUES ('$direccion','$poblacion','$provincia','$ZIPCode','$pais')";}
 $id = mysql_insert_id(idPrimaryPER);
 while ($id = mysql_insert_id(idPrimaryPER)) {$query = "INSERT INTO contacto (telGeneral, telDirecto, FAX, eMail) VALUES 

('$telGeneral','$telDirecto','$FAX','$eMail')";}
Como no podia ser menos casca y da

Cita:
Warning: mysql_insert_id() expects parameter 1 to be resource, string given in C:\xampp\htdocs\TESTphp.php on line 92

Warning: mysql_insert_id() expects parameter 1 to be resource, string given in C:\xampp\htdocs\TESTphp.php on line 93

Warning: mysql_insert_id() expects parameter 1 to be resource, string given in C:\xampp\htdocs\TESTphp.php on line 94

Warning: mysql_insert_id() expects parameter 1 to be resource, string given in C:\xampp\htdocs\TESTphp.php on line 95

Warning: mysql_insert_id() expects parameter 1 to be resource, string given in C:\xampp\htdocs\TESTphp.php on line 96

Warning: mysql_insert_id() expects parameter 1 to be resource, string given in C:\xampp\htdocs\TESTphp.php on line 97
New record inserted with ID 20
Este bonito resultado, eso si inserta la persona, menos da una piedra. Mientras te acabas de tirar por el suelo de la risa y me dices lo que está mal sigo con mis palos de ciego.
Muchas gracias y cuidado con las cámaras