voy a intentar colocarlo mas sencillo, la funcion que te crea la tabla
Cita: FancyTable($header,$data);
te pide dos parametro, el primero es un array con las cabeceras que eso ya lo tienes, el segundo parametro es un array mayormente asociativo con los datos que vas a mostrar dentro de la tabla, cuando haces una consulta y tomas los valores por el
mysql_fetch_assoc recibes un array asociativo en el caso del ejemplo
el query es obvio que tu lo conoces que es tu consulta, $data es la variable donde estas guardando los datos que traes de tu consulta y vas a pasar como parametro a la funcion que te crea la tabla, uso el
array_merge para combinar varios array xq en mi caso necesitava una opcion adicional
Cita: $data[]=array_merge($row,array('obv'=>$condicion),array('puntos'=>$puntos));
fijate $row es el array asociativo que me llega de la base de datos y lo que te coloque en negrita son otras opciones que necesitava, una vez echo esto ya tenemos los dos parametros de la funcion
FancyTable($header,$data); ahora que queda llamarla y te deberia de dar, claro en la pagina de FPDF recorren con un foreach el array de datos
Cita:
Código PHP:
Ver originalforeach($data as $row)
{
$this->Cell($w[0],6,$row[0],'LR',0,'L',$fill);
$this->Cell($w[1],6,$row[1],'LR',0,'L',$fill);
$this->Ln();
$fill=!$fill;
}
yo lo trabaje con foreach pero con un bucle que te recorra tu array de datos te debe funcionar espero que ahora si me alla echo entender xq avece o mejor dicho casi siempre lo complico jaja saludos