30/10/2010, 21:56
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: URGENTE, necesito una lista de equipos.... en realidad aunque parezca deficiente el planteamiento tiene su logica, no se trata de hacer una tesis del tema ni de dar a conocer en un foro abierto secretos industriales, lo que queria era ver opiniones acerca de infraestructuras porque estoy seguro siempre hay alguien brillante leyendo y que no se cree bill gates pero puede aportar..... aparte en mexico uno de los problemas era precisamente las conexiones pero ahora ya no lo es, ya hay proveedores con fibra, olviden lo de las adsl, lo que importa es ver que gallo sabe mas y puede opinar, si si hay gente que conoce mucho y han opinado pero pues solo uno o dos,,, lo cierto es que ya he contratado gente y saben? no pasan de puras vpn´s y cosas comerciales que enseñan en la universidad... la gente de las empresas grandes se dedica a lo comercial y sus inges manejan todo lo que ellos le llaman TI relacionadolo a conectar ubicaciones e instalarles apps para usuario final, pero la gente que impulsa el mundo virtual es la que participa en foros como estos... asi que tiene logica el buscar en el canal adecuado y no contratar un partner de un gran fabricante porque echenle un ojo a los servers de google, los de ibm se rieron de ellos pero aun asi FUNCIONAN... eso me lo dijo un parter de IBM, entonces no estoy tan loco.... ahora requiero programadores por si conocen algunos me pasen sus correos.. |