Cita:
Iniciado por loborojo20 Daniel Gimenez (trovit), Tomas Diago(softonic) por ejemplo
¿Trabajan como SEO's para esas páginas o son COOPROPIETARIOS por realizar el trabajo de SEO en las mismas?
Hay una pequeña diferencia... OJO. No es lo mismo decir que tengo en PLANTILLA un SEO que decir que un SEO por hacer el trabajo lo convertimos en COOPROPIETARIO.
Aunque claro esta, si puedes aportar algun documento, enlace a blog personal, memoria de la emrpesa que avale tu afirmación... cojonudo! Me trago mis palabras, pido disculpas publicamente y hasta incluso dejo de usar el emoticono de los pompones!!!
EDIT: Vamos por partes... por que creo que aqui, mucho SEO pero de capacidad lectora... puuuuuuuuuuuuuuf
Cita:
Iniciado por Daniel Gimenez, desde su Acerca de Nací para emprender: Mi proyecto actual es Trovit donde además trabajo como CTO con mucha ilusión.
-> Me parece que EL A MONTADO o es un miembro del desarrollo de TROVIT... NO es que TROVIT le haya regalado una participación de la empresa por ser un SEO cojonudo... ¿no?
¿Tomas Diago? Es el CREADOR de SOFTONIC... Más de lo mismo... CREADOR... no es lo mismo que ME HAN REGALADO ACCIONES por ser un SEO COJONUDO...
Explicame de donde sacas que por hacer un EXCELENTE trabajo como SEO les hayan convertido en coopropietarios de esas empresas... por que no soy capaz de encontrar ninguna referencia al respecto.
Cita:
Iniciado por loborojo20 Ahora dame tu un solo nombre de esos seos que dices tu que tenga una web de 100.000 visitas al día, por que esos seos que dices tu si pudiesen tener estas webs, creeme no trabajarían para ninguna multinacional.
No soy quién para desvelar esa información... pero creo que te costará poco encontrar MULTINACIONALES en los portafolios de algunos de los foreros que han participado en este tema en concreto.
Saludines!