http://nzgamer.com/pc/features/920/s...interview.html
Nueva entrevista, resumamos los hechos:
-El shogun 1 fue hecho entre 8-10 hombres. Ahora son 150-160.
-Almenos la IA usará un sistema de línea de visión. En otras palabras, la IA no podrá ver lo que sus hombres no tienen al alcance de la vista. Así, el terreno se vuelve mucho más decisivo, esconderse detrás de una colina o lejos en la niebla se vuelve una posibilidad táctica. Lo que me gustaría creer, es que el jugador humano también está sujeto a esa limitación.
-En los asedios, la idea es que haya puntos donde se puedan tender emboscadas. Además ya no se va a poder defender en un solo punto. Se tendrán que atacar y defender múltiples puntos en distintos frentes.
-El árbol de tecnologías (maestría de las artes) no requiere por el momento agentes para acelerar el proceso, tiene fijado un número de turnos.
-En la economía se introduce un nuevo factor: comida. Ahora reclutar hombres dependerá de si tenemos la suficiente comida para mantenerlo.
-El tamaño del asentamiento determinará la cantidad de edificios que puede tener.
-Casi todas las provincias tendrán castillos, los cuales pueden ser mejorados.
-Los edificios externos funcionan similar a como los pueblos del Empire o Napoleon. Solo que ya no son pueblos, son granjas.
-La cámara podrá elevarse un poco más para tener una mejor vista del terreno.
-No habrá soporte para modders en el juego nativo, pero van a ayudarlos con "modding workshops" donde tratarán de explicarles cómo funcionan los archivos.
Saludos