Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 05:04
ken_masters

Antigüedad: 20 años
Respuesta: Facturacion Freelance

En marzo teminé un proyecto por el cual el cliente me pedía factura. Fui a Hacienda personalmente, nada de gestor, en marzo y le expliqué a la persona que me atendió que quería facturar un trabajo web, por lo que me hizo comprar el impreso 037, que amablemente me lo rellenó ella. También me llevé los impresos No. 130 para el IRPF y 303 para el IVA.

Bien, al día siguiente le mando la factura al cliente porque se suponía que me iba a pagar. No lo hizo, así que no le colgué la web, el cliente se enfadó porque no le había colgado la web y aplazó el pago unos cuantos meses, pagándome en junio en vez de en marzo.
Vale, grandísimo error por mí parte por darle la factura sin haberme pagado, creía que había buen royo entre ambos pero mira por donde el tio ya no tenía intenciones de pagarme al terminar el proyecto sinó cuando le fuera bien a él.

Y en cuanto a la explicación de no haber ido a Hacienda este tiempo, no creo que sea justificable para ellos lo que les pueda contar.

Ya veo que tendré que pagarle un pastón a Hacienda madre mía qué cara me ha salido la web.