Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 02:40
freegirl
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Respuesta: Facturacion Freelance

Ahora me he dado cuenta que dices que la factura es de junio! pensaba que te habías dado de alta en junio.

¿no has presentado ninguna declaración desde marzo??? ¿te diste de alta vía 036 o 037 y hasta la fecha lo has estado? porque en este caso te pillan 3 trimestres...ADemás no sé en que te diste de alta, por si tienes otras obligaciones tributarias como el irpf (mod130).

A ver, tienes que mirar la fecha de la factura. Y según la fecha sabrás en qué trimestre debes ingresar ese IVA. Si la fecha fuera de junio, entonces sería el 2T (que se presenta en los 20 primeros días de Julio).

Además debías haber presentado los otros trimestres aunque fueran negativos o a cero....Aparte del IVA, tienes que ver si marcaste el alta en los pagos fracc. del irpf....Veo bastante lío, y se me hace difícil pensar que nadie te dijera nada de las declaraciones trimestrales. Como te diste de alta ¿por tu cuenta o fuiste a un gestor?

En este caso no sé si es mejor que acudas a un gestor o a la propia oficina tributaria para arreglar este desguisado....

Última edición por freegirl; 29/10/2010 a las 02:52