Cita:
Iniciado por RBZ Adwords son los anuncios de Google. Si pagas puedes aparecer en la primera posición de los resultados de pago. Para aparecer en los otros es más complicado y nadie puede garantizar conseguir una posición concreta.
Mil gracias RBZ por el dato
Cita:
Iniciado por fabrizziojamil Bueno no me das mucha informacion sobre el blog que deseas posicionar asi que si deseas te puedo dar una mano!!!! enviame un mp y te ayudo con el SEC
- Ya te envío un privado, y no dí ninguna info porque nadie me la pidió.
Cita:
Iniciado por nemesis866 bueno, entonces lo que quieres es contratar a alguien, en este foro no se te podra ayudar de esta forma,
- Lo sé y nunca pedí ayuda para que ustedes me lo hicieran. Pedí una orientación acerca de si alguien sabía que empresas se dedicaban a esto.
Cita: en este foro venimos a aprender a hacerlo nosotros mismos, es mejor a aprender a hacerlo, a que contrates a alguien.
- Es que esto que me dices lo puede hacer la persona que diseño la página, pero los buscadores NO GARANTIZAN cuando empezará a aparecer, y en que lugar podría quedar y yo lo que necesito es que alguien me lo posicione en primer lugar como lo hacen cientos de empresas.