Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 19:16
lararich

Antigüedad: 14 años
Respuesta: Proteccion de archivos en windows

saludes a todos me he tomado un breve momento para llegar a un sentido logico en la respuesta, opino que en este caso yo crearia mas bien tres particiones en el disco local distribuyendo asi el plan: unidad c: orientada al sistema unidad d: orientada a almacenamiento de mis_archivos personales unidad e: orientada para el guardaje del fichero a proteger. esta ultima unidad tendria mas o menos el tamaño del consentido fichero.
copeo el consentido y falta ocultar la unidad entera lo cual lo podemos lograr con la directiva de grupo de windows asi: primero comando ejecutar escribir gpedit.msc luego Se abrirá el editor de directivas de grupo, ahora debemos “navegar” a Configuracion > Plantillas administrativas > Componentes de Windows > Explorador de Windows y hacemos clic sobre Ocultar estas unidades específicas en Mi PC (2) esto lo he probado en windows 7 y funciona estupendo en xp tiene que poderse esta iniciativa, porque no por alli lo podemos lograr aunque con el administrador de discos logicos de windows podemos quitar la letra de la unidad de disco al menos en windows xp segun pienso al no tener letra de asignacion el disco es invisible desde mi pc luego la podemos habilitar cuando la ocupemos bueno es forma de insinuar una solucion adios.