Ver Mensaje Individual
  #5686 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 17:38
Fronsis

Antigüedad: 15 años, 2 meses
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Lastima Madden tal vez si la hubieras empezado estarias como yo en mi actual campaña:

Aca las imagenes de las tan esperadas fotos de mi campaña (?)
En esta foto se puede ver como comenze mi invasión contra los Brutos pero de todas formas esta bastante parejo es aguantar y avanzar..

Toda esta zona esta bastante tranquila a lo sumo algunos rebeldes bloquean puertos cada tanto..

Tengo problemas con Bizancio pero no importa debe ser la 3º legion que intenta asediar esa ciudad supongo que los derrotare.

Aca es ''el centro de comercio'' mas importante de mi facción sin todos estos enclaves no podria mantener mis constantes ejercitos.

Aca ya estamos en la zona de egipto siempre en el juego estos enclaves dan problemas si no sos egipcio.. De todas formas no me preocupo espero a que se rebelen los conquisto elimino la población y se vuelve todo a la normalidad..

Aca ya estamos en donde se libraron en otras campañas mias batallas epicas en la ''frontera de Cirene'' generalmente los Escipiones ''crean'' ejercitos enormes y atacan como locos por eso siempre coloco ejercitos mios por esa zona para aguantar y no dejar que avanzen mientras como se ve en Cirene estoy creando mas ejercitos para apoyar al otro gastado ejercito.

Y finalmente la parte mas tranquila de mi campaña que vendria a ser el norte, nunca hay novedades y por eso sospecho de que los partos vengan con ejercitos enormes o los escitas aparescan tambien de todas formas ando mandando espias y asesinos para ver en que andan ademas de luchar entre ellos.

Eso es todo para mi campaña en Dificil/Dificil.

Saludos!.