Ver Mensaje Individual
  #5685 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 15:47
Madden

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War

Solo quedarian unos 800 de ellos de los mas de 7000 que enviaron, Mis tropas (1500) quedaron reducidas casi a la nada y los pocos que quedaron se dispersaron por lo que los seleucidas se llevaron el aguila de la legión.

Fue un combate infanteria contra infanteria como suele ser habitual con estos seleucidas, su falange y sus legionarios, algunos hoplitas mercenarios muy pocos hostigadores y alguna caballeria de elite esencialmente guardia personal de los generales.

Puede hacer tanto daño gracias al terreno escogido, en aperiencia sin ninguna ventaja, lo que hice es escoger una esquina con terreno liso para mi despliegue pero con muchas rocas rocas pequeñas por donde avanzaba el bosque de lanzas formadas por enemigo dificultando su avance en orden.

De tener aunq fuera algo de caballeria hubiera podido llevarme la batalla. Hice un print pantalla del final de la batalla mostrando el resultado y la debastacion tras esta. pero cuando le di al paint me salio una pantalla del windows.

Yo estoy jugando al RTR platinium, estan en proyecto con un mod mas currao.

Saludos

--------------------------

Se me olvidaba, yo quise iniciar una campaña con los seleucidas pero cuando vi tantos encalves me entro pereza

Última edición por Caesio; 26/10/2010 a las 16:07 Razón: unir mensajes