26/10/2010, 08:32
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2010
Antigüedad: 14 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Respuesta: Problema con DNS (Piensasolutions) Tengo un problema similar al de Jorge_Furious, con el agravante de que mi hosting es también de Piensa y los dominios iban bien hasta que por un error de facturación se dió de baja el dominio y posteriormente se dio de alta de nuevo.
Desde entonces no puedo cambiar los valores del DNS del dominio para apuntar a la web ni viceversa... y piensasolutions tarda (por ahora) más de 10 dias para dar una respuesta, es decir, ni me responden ni me hacen cambios...
se supone que debería cambiar los valores de la redirección de Entradas DNS para apuntar a uno de los dos nameservers y hacerlos como Tipo A?
Si es asi no funciona y si fuese que tengo que variar los nameservers para que apunten a los viejos DNS el panel no me deja. Además si trato de acceder a alguna de las ips directamente desde el navegador no veo nada...
No acostumbro a trabajar con esta mierda de panel, en cdmon o incluso en 1&1 no he tenido problemas nunca, pero esta web estaba alojada hace tiempo ahi y allí la dejamos.
Agradecería saber si a Jorge_Furious le ha servido de algo la respuesta y si alguien puede darme algún consejo.
Gracias de antemano. |