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10/04/2003, 20:03
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![Avatar de axa](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar5335_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: enero-2002
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Debes crear un objeto sonido para cada sonido que quieras incluir... Para que puedas manejarlos independientemente
sonido1 = new Sound(clipx);
sonido2 = new Sound(clipy);
sonidon = new Sound(clipz);
A cada uno lo vinculas con el sonido de la libreria que quieras...
sonido1.attachSound("identificador");
sondo2.attachSound("identificador2");
sondon.attachSound("identificadorn");
Y por ultimo los controlas con botones, con eventos o lo que quieras...
on(release) {
sonido1.start(0, 999);
}
bla bla...
Una cosa importante... si te fijaste, en las primeras sentencias ves que cuando creamos el objeto Sound...le damos un parametro (clipx, clipy, clipz), esto lo que hace es vincular el objeto sonido con la linea de tiempo de un clip particular...
Si lo dejas asi:
sonido1 = new Sound();
sonido2 = new Sound();
Se vincularán los sonidos a la linea de tiempo principal... tons, si quieres por ejemplo bajar el volume de uno de los dos... digamos:
sonido1.setVolume(50);
se bajará el volume de todos los objetos sonido vinculados con esa linea de tiempo...
Cualquier duda... avisa.
Nos vemos bro...
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