Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 11:13
esaenz22
(Desactivado)

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Respuesta: problema con el .htaccess y on me reconoce el index.html

gracias por la respuesta emprear. mi consulta no se explico bien.

estoy mostrando una galeria de fotos. cuando voy al menu our pieces, me muestra las fotos y el menu de las categorias. ese archivo que me muestra los detalles se llama our_pieces.php y por eso hice el .htaccess de esta manera.

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteRule ^our_pieces.html$ our_pieces.php [L]

como usted habia mencionado antes:

Y lo del menu, no me quedo muy claro (si el menu our_pieces muestra por defecto una galeria que corresponde a la "categoria" accesories, no tendría que ser detalles.php?url_categoria=accesories ?

lo que pasa es que el archivo our_pieces.php muestro la primera categoria que es accesories

Código PHP:
Ver original
  1. $sql_muebles  = "SELECT gi.*, c.* FROM kh_galeria_imagenes gi, kh_categorias c
  2.                  WHERE gi.idcategoria = c.idcategoria
  3.                  AND c.url_categoria = 'accsesories'";
  4. $rpta_muebles = mysql_query($sql_muebles) or die(mysql_error());
  5. $reg_totales = mysql_num_rows($rpta_muebles);

y en el archivo detalles.php?url_categoria=accesories los enlazo con el menu flash vertical izquierda.

pienso que alli me confundo mas. porque si yo tengo un archivo que me muestra a las demas categorias como detalles.php?url_categoria=accesories y no enlazaria al archivo our_pieces.php que lo convierto despues a our_pieces.html.

bueno, de todas maneras descargare el archvo .rar que usted posteo y lo probare con los ejemplos que usted hizo.

gracias y saludos.