Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Sí, lo que pasa es que la escala de unidades era "Pequeña" o "Normal" (no recuerdo), y jagábamos con 10000 denarios, siendo las tropas bastante caras.
Buena batalla, Fronsis, perdieron por brutos (?) xD
S@ludos.
Curiosamente tenes razon, en esta particular batalla perdieron muchos soldados por que su capitan mantenio la posición justo debajo de las torres, ademas mis arqueros sufrieron bastantes bajas. Su moral estaba gastada, ademas de que casi en la desesperación mandaron todas sus tropas del flanco izquierdo(unas 6)contra mis Legionarios Argirapides.. 2 unidades se retiraron a la primera tanda de pilus, otra instantaneamente se retiro cuando llego al combate y el resto de sus tropas del flanco izquierdo aguanto pero terminaron perdiendo la razon de la cual perdieron es como ya dije varias veces y lo que me consigue victorias heroicas son por los
Arqueros son maquinas de destrucción de moral de las unidades, mis Legionarios Argiraspides ganaron por el simple hecho de que mientras los romanos cargaban mis arqueros les lanzaban flechas encendidas en fuego lo cual les reducio la moral a practicamente nada luego el resto del flanco derecho(la parte mas gastada) cargo contra mis falanges terminando perdiendo.
Saludos!.