24/10/2010, 15:19
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 4 meses Puntos: 2 | |
Respuesta: Nuestras imágenes de Total War Gracias Bestohold, Las falanges sufren muchisimo en los flancos, por otra parte en el mod q juego yo el Total Realism la caballeria no es tan determinantes tiene que ser muy cuidasamente usada para provocar el pánico o servir para pararles la retirada.
Nipur que mod es ese? Tiene las mismas unidades que el RTR y los mismos escudos, los crisaspides y legionarios seleucidas que siempren me envian (los legionarios maniobran, se dirigen a los flancos o crean espacios necesarios para que la falange haga su trabajo).
Buen resultado bestohold, yo hace poco tuve la mejor batalla del Rome y termine perdiendo.
Teniendo en mi ejercito aproximadamente 1500 legionarios romanos luche contra un ejercito seleucida de 4000 efectivos al que se le sumaron 4 ejercitos mas de refuerzos, sumando todos 7000 efectivos aproximadamente.
Forme una linea en una esquina para evitar ser flanqueado, con una minima inclinación del terreno a mi favor. Manteniendo la posición a cualquier coste, asi las cohortes se mantienen frescas aun despues de mucho tiempo luchando. Y con una unidad destras de la linea para tapar puntos debiles o debilitar al enemigo por algun flanco.
Asi me mantuve sabedor de la derrota pero sin perder el orden pese a las continuas retiradas del enemigo q invitaban a su persecución, estas unidades en retirada eran rapidamente sustituidas por los ejercitos de reserva, pese a estas retiradas el ejercito principal llevaba el peso de la batalla y mantenia su linea de ataque con ayuda de refuerzos, asi me mantuve hasta que llego el ultimo de sus ejercitos de reserva, cuando vi la debilidad en un punto me lance con todo para desorganizarlo e iniciar su retirada, en un momento pense en la victoria, pero pese a la desbandad de muchas de sus tropas en un punto me resisitieron y permitio q se organizaran otra vez, entonces mi ejercito era escaso y estaba exhausto y pocos se salvaron. |