Ver Mensaje Individual
  #1793 (permalink)  
Antiguo 24/10/2010, 11:27
NippurdeLagash

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

No puedo comentar nada sobre la imagen de Miguel, porque si veo 1/10 de la misma es mucho :S.

Pero continúo con mi campaña polaca (la retomé :D):

Mi idea era con este ejército impedir que los rusos conquistaran Riga, pero al salirme ese ejército al paso, no me quedó otra que combatirlo, y tuve vía libre para asediar Novgorod.

En el frente oeste, el SIR estaba lleno de ejércitos, lo que me obligó a reclutar masivamente tropas, para asegurar la frontera y para atacarlos. Además, en el Báltico, las flotas rusas e imperiales acosan constantemente mis puertos, por lo que tengo que construir una, pero se alternan victorias para ambos bandos en el mar. Todo esto está repercutiendo negativamente en mi economía, que se viene abajo.

Pero uno de los ejércitos ya es historia. Pero para ello he utilizado aquel que podría haber ayudado a defender Nuremberg y Praga, así que fue una empresa arriesgada.

Y entonces ocurre lo que temía: un de lo ejércitos que merodeaban Frankfurt ataca a mi débil ejército:

Pero...

Volviendo al frente ruso, la toma de Novgorod hizo que el ejército ruso que iba a Riga, se volviese:

Y haciendo ataques suicidas para sabotear las catapultas y arietes enemigos, lo que me provocó muchas bajas (la caballería hostigadora rusa me acribilló), obtuve una victoria:

Entonces Milán me declara la guerra, que también cuenta con grandes ejércitos. Por suerte, al SIR le quité sus ciudades débiles (aquellas que producían todas sus tropas). Tomé Staufen, y luego, velozmente, me apoderé de Dijon y Metz.

Espero poder hacer las paces con Rusia, para usarla como escudo de mongoles y timúridos. Soy constantemente excomulgado, pero ya veré si puedo arreglar eso. Tengo bastantes Cardenales, pero la IA apoya a sí misma, equilibrando todo en favor contrario al mío. Mi lista de Cardenales aumenta, entre los que tengo en Tierra Santa y los que evangelizan Rusia.

S@ludos.