Cita:
Iniciado por esparza Yo tengo un plan desde hace 2 años o más, y ultimamente han estado fallando mucho, en cuestion de lentitud del servicio, en las tardes mis clientes que accesan por webmail tardan demasiado o de plano no entran a su servicio, creo que me cambiare a hostgator, por que ya van meses con lo mismo.
Saludos.
Correcto el problema principal de hostdime es el puerto solo te brindan 4.5 mbits de puerto en tu servidor dedicado, lo cual hace que cuando tienes ya regular clientes el servidor se vuelva lento, tambien solo te brinda 10 mbits uplink, otras empresas te brindan ahora minimo 10mbits de puerto, y 100 mbits uplink, esta es una gran desventaja a comparación de otras empresas, de mejor prestigio como the planet, iweb, softlayer, 10tb, que te brindan mejor conectividad, en soporte se estan volviendo bien lentos, yo tengo servidores alli, otros en las otras empresas y me va muy bien, estamos migrando ya los servidores a las otras empresas mencionadas, y dejando las que tenemos pocos clientes.
Si te pasas los 4.5 mbits de consumo de cobran 95 dolares extras aproximadamente, lo cual es una buena forma de pensar en otra alternativa, y ellos dicen dar servidores administrados, claro pero limitados, si te pasas se cobraran el proximo mes, esto si es un dolor de cabeza cuando uno ya tiene un presupuesto para cada proyecto.
Y bueno yo no estoy nada contento alli. Aunque como mencione ya estoy migrando mis servidores a las empresas mencionadas, ya que 4.5mbits de puerto no me conviene. Estare al pendiente que responden ellos a esto ya que estan mirando todo.
Por otro lado haber si por aca me hacen caso, compre y luego en español se hacen los locos o se desconectan del messenger, su nextel tampoco funciona. Ya una ves que te vendieron no les interesa que pase.