hola gente veran tengo un codigo para enviar sms masivos, pero tengo problemas con una capa div dentro de la funcion else, ya que queria darle mas estetica y que me muestre el resuntado en una parte de mi formulario de envio...
ahi va la funcion.
enviar.php
Código PHP:
<?php
// No mostrar errores
error_reporting(0);
// Si el boton del formulario fue presionado, seguir adelante
if ($_POST['do'] == "Enviar") {
// Tomamos los datos del formulario
//Numero destino
$number = trim($_POST['numero']);
//Asunto de nuestro sms
$subject = trim($_POST['subject']);
//el mensaje, separador, y nombre de quien lo envia
$message = trim($_POST['message'].$_POST['sep'].$_POST['nombre']);
// Vemos que el destino sea un numero y que lo demas campos esten en orden
if ((is_numeric($number)) && ($number != "") && ($subject != "") && ($message != "")) {
// Enviamos el mensaje (Por Claro "servidor viejo CTI")
if (mail("[email protected]", $subject, $message))
// Damos un Correcto
echo "<div id="div_exito"><p align="center"><em><strong><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="3" color="#009900">Mensaje enviado correctamente!<br><a href="enviar.php" style="text-decoration:none">¿Enviar otro?</a></font></strong></em></p></div>";
} else {
// Damos notificacion de algun Error
echo "<div id="div_notificacion"><p align="center"><em><strong><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="3" color="#CC0066">Hubo algun Error en el envio. Por favor, verifica que todos los datos sean correctos!</font></strong></em></p></div>";
}
} else {
// Si falta algo en el formulario pedimos que verifiquen todos los campos
echo "<div id="div_verificar"><p align="center"><em><strong><font face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size="3" color="#FF0000">Asegurate de poner un numero valido de celular, un asunto o un mensaje...</font></strong></em></p></div>";
}
}
?>
me marca que esperaba un "," or ";" dentro de la funcion else cuando en realidad esta todo ok, y si muestro de esta forma...
Código PHP:
<?php
// Damos un Correcto
echo "Mensaje enviado correctamente!<br><a href="enviar.php" style="text-decoration:none">¿Enviar otro?";
} else {
// Damos notificacion de algun Error
echo "Hubo algun Error en el envio. Por favor, verifica que todos los datos sean correctos!";
}
} else {
// Si falta algo en el formulario pedimos que verifiquen todos los campos
echo "Asegurate de poner un numero valido de celular, un asunto o un mensaje...";
}
}
?>
asi noas todo pelado me muestra el resultado.... alguien me podria ayudar con esto??? gracias, quiero que me funcione con div adentro del Echo y de else...